FHA 2018 - Food & Hotel Asia

20ª Edición Bienal - Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Catering, Equipamiento y Servicios.

Web: http://
Dirección: Singapur - Singapur
FHA 2014, Food & Hotel Asia es el evento bienal más importante de Asia, una de las grandes ferias para entrar en la región.
En su edición 2012 FHA rompió todos los records anteriores de audiencia atrayendo la mayor cantidad de expositores y visitantes desde su inicio en 1978.
El gran apoyo para el show refuerza su reputación como un evento que la industria espera en cada edición. Con la misma fórmula ganadora los preparativos para FHA 2010 han comenzado y las asociaciones internacionales ya reservaron sus espacios.

Sectores de la feria:
FHA 2014 reúne seis eventos especializados bajo un mismo techo! Cada evento tiene su propia área dedicada dentro de la exposición que abastecerá los sectores específicos de la industria:

FooFoodAsia - Wine&SpiritsAsia - Bakery&Pastry - HotelAsia - HospitalityTechnology - HospitalityStyleAsia.

Cada uno de ellos hecho a la medida para satisfacer las crecientes y sofisticadas necesidades de la industria de alimentos, bebidas y hospitalidad.
FHA 2014 se expande alcanzando los 87.000 m2, ocupando la totalidad del predio(10 halls), con un pronóstico de 2.800 empresas expositoras (81% extranjeras) y se esperan más de 55.000 visitantes profesionales (38% extranjeros).