ALIMENTARIA BARCELONA 2018

22ª edición bienal - Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

Web: http://
Dirección: Fira de Barcelona Recinto Gran Via
Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.
Del 25 al 28 de Abril 2016, Alimentaria volverá a ser un centro de negocios de referencia para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

Con más de 40 años de crecimiento exitoso, marca el paso de la industria internacional de alimentos y bebidas.
Profesional, internacional, especializada, global, innovadora, mediática y rentable. Así será la próxima Alimentaria. Una convocatoria de alto contenido que reúne a más de 3.800 firmas y a la que no puede dejar de asistir.
Y es que Alimentaria es capaz de reunir en un mismo espacio a los decisores de compra de la distribución, el comercio, el food service y el resto de operadores de la cadena alimentaria internacional por lo que participar en ella le permitirá ganar cuota de mercado, reforzar su imagen de marca, establecer contactos comerciales y captar nuevos clientes.
Congrega a los productos más representativos de todo el mundo, apreciados por más de 140.000 visitantes profesionales provenientes de los cinco continentes.

Algunos datos a tener en cuenta:
- El 26% de sus expositores son internacionales: unas 1.000 empresas.
- 6 de cada 10 expositores declaran Alimentaria como palanca para su actividad exportadora.
- El expositor se muestra satisfecho y tiene un alto grado de fidelidad: el 75% de las empresas repiten su participación.
- Principales motivos para exponer: realizar nuevos contactos, fidelizar clientes y mejorar status e imagen de la compañía.
- El salón internacional de la alimentación y bebidas genera un volumen de negocios para sus empresas participantes superior a los 1800 millones de euros.