TECNOFIDTA 2018

La decimotercera edición de la exposición se realiza del 18 al 21 de Septiembre de 2018 en el Centro Costa Salguero. Ocupará una superficie de 20.000 m2 donde aproximadamente 280 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avance

Web: http://www.tecnofidta.com/
Dirección: Centro Costa Salguero - Buenos Aires
Tecno Fidta es el evento más importante de Sudamérica y el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario.

Durante cuatro días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con el procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes está organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA).