Comunidad


 
NOTICIAS DEL SECTOR

Buscar Noticias:  

ARGENTINA / CAPACITACION: CURSOS SOBRE INDUSTRIA PORCINA Y BOVINA

 

(08-05-2012) La Bolsa de Cereales presenta, a través de su Asociación Civil Foro para La Alimentación, La Nutrición y La Salud (FANUS), dos cursos de capacitación profesional para participantes de la cadena de producción y comercialización especializados en la industria porcina y bovina.

 

Así, el 11 de mayo se desarrollará la 1ra. Jornada de Producción Porcina de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), en el marco del VII Curso de FANUS de Producción Porcina y Alimentación Humana.

 

Tendrá una extensión de nueve horas en las que se disertará sobre la carne porcina en la cultura gastronómica del hombre, la microscopía como herramienta de control de alimentos y la reproducción del cerdo en el campo bajo una óptica moderna.

 

Asimismo, se capacitará sobre el desarrollo del plan de inversión de una "PYME" de producción porcina a campo en comprensión de aspectos nutricionales de la carne de cerdo y los desafíos para la explotación en medianas y pequeñas empresas porcícolas en el país, indicó un comunicado

 

En tanto, el 15 de mayo se presentará el VIII Foro FANUS sobre "Análisis instrumental y sensorial de la carne bovina" destinado a interesados en adquirir conocimientos sobre las distintas técnicas disponibles en la Argentina para la evaluación instrumental y sensorial de la carne bovina.

 

Se expondrá sobre métodos instrumentales de evaluación de características de calidad (color, textura, olor, entre otras), perspectivas sobre la caracterización regional de carnes y calidad de carnes obtenidas en Entre Ríos bajo diferentes sistemas productivos.

 

Ambas jornadas se realizarán en Corrientes 127, 1º piso, aula I, Capital Federal y los interesados pueden acceder a mayor información e inscribirse a través del sitio www.fanus.com.ar

 

 

Otras Noticias

ARGENTINA: SIGUE AL ALZA EL CONSUMO DE POLLO

BRASIL AUMENTARÁ LA EXPORTACIÓN DE CARNE A BIELORRUSIA, KAZAJISTÁN Y RUSIA

EMIRATOS LEVANTÓ RESTRICCIONES A LA CARNE PARAGUAYA

ECUADOR NO PEDIRÁ PERMISO A NADIE PARA VENDERLE PRODUCTOS A RUSIA

ARGENTINA: ACUERDO SOBRE CONTROL EN PRODUCCIONES PORCINAS

URUGUAY BUSCA APLICAR TECNOLOGÍA PARA MEJORAR CALIDAD DE CARNE

APLICACIONES MÓVILES PARA LEER LAS REVISTAS AMERICARNE Y SOLO AVES Y PORCINOS

NESTLÉ SE ADHIERE AL BIENESTAR ANIMAL EN SU CADENA DE PRODUCCIÓN

BRASIL: 2ª EDICIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE CARNE DE CERDO

RUSIA SE MUESTRA INTERESADA EN EL POLLO ARGENTINO

 
Mi Cuenta
E-Mail

E-Mail:

Contraseña:


Seguinos en


 

home | newsletter | recomendar | contacto

Copyright © Red Empresaria SA

Diseño Web por: Diseño Web