AEB ARGENTINA: INAUGURADA LA NUEVA SEDE

AEB Argentina se renueva, y lo hace a lo grande, con una nueva planta funcional con diseño moderno, inaugurada el 1 Diciembre pasado.

                                                                      AEB

      aeb_argentina_news
Una superficie de 7.500 metros cuadrados con nuevas oficinas, compartimentos de producción, un almacén y un laboratorio. AEB Argentina se renueva, y lo hace a lo grande, con una nueva planta funcional con diseño moderno, inaugurada el 1 Diciembre pasado.
La nueva oficina emplea 370 metros cuadrados de espacio para oficinas, 70 dedicados a laboratorios de control de calidad, 1.200 para la producción de productos de tratamiento y 450 para detergentes. También hay un espacio para la producción de ácidos y un almacén para el almacenaje de mercancías de 1.200 metros cuadrados.
El laboratorio se centrará en el control de calidad de materias primas y productos, mientras que la producción se centrará en nutrientes, taninos, goma arábiga, estabilizantes, ácidos, taninos y detergentes.
“Este es un importante paso adelante para nosotros y para todo el grupo AEB”, dice Jerónimo Chaud, Director de AEB Argentina.
“La nueva planta representa un trabajo verdaderamente extraordinario, comenzó con las primeras obras en enero de este año y terminó con gran éxito a fines de noviembre”, continúa Jerónimo.
El desarrollo de AEB Argentina también es relativo a las certificaciones: una de las próximas será el de obtener la certificación HACCP.
Los mejores deseos de todo el grupo AEB para esta nueva aventura, y felicitaciones a todo el staff por el excelente trabajo realizado.
Más información sobre AEB:
http://www.aeb-group.com/ar
Fuente: AEB Argentina

Otras Noticias

FIAR EXPOAMERICARNE VOLVERÁ A SER UN LUGAR DE INTEGRACIÓN PÚBLICO-PRIVADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

POR Y PARA LA AVICULTURA

PRODUCCIÓN DE HUEVOS: MIRAR AL FUTURO CON JAULAS MEJORADAS

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MAYORES EXIGENCIAS

IFFA 2019 – EL ENVASE EN EL FOCO DE ATENCIÓN

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS COMPARTIDOS

EL POTENCIAL DE LAS LEGUMBRES Y LA IRRADIACIÓN DE ALIMENTOS. UN PRODUCTO Y UNA TÉCNICA QUE PUEDEN SUMAR NEGOCIOS Y BENEFICIOS A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

GIRA TÉCNICA GANADERA ARGENTINA

COMPAÑÍA DE ALIMENTOS BRASILEÑA BRF VENDE PLANTAS PROCESADORAS DE CERDO EN ARGENTINA