CSB-SYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA FOODTECH BARCELONA.

CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329 ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria, mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea.

                                                               
CSB-System estará presente del 8 al 11 de mayo en la Feria Foodtech en Barcelona. En su stand C329ubicado en el pabellón 5 de Tecno Alimentaria,  mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea. La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su CSB Factory ERP.  Presentará soluciones para una trazabilidad efectiva, automatización, Line Control, Web Apps, CSB Vision, entre los productos más destacados que llevará a la exposición.
Como especialista en soluciones de software específicas de los sectores de la Alimentación y Bebidas, Comercio y Logística para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa. CSB- System presentará su portafolio de productos, desarrollados a lo largo de más de 50 años de trayectoria en la industria de la alimentación. El equipo de expertos de la compañía informará personalmente a los visitantes de Foodtech acerca de las últimas novedades y funcionalidades de CSB-System.

Otras Noticias

VARIOS RUBROS INDUSTRIALES SE VEN CON PERSPECTIVAS DE BUEN A MODERADO CRECIMIENTO

TURBOMEAT®: PRODUCTOS COCIDOS JUST-IN TIME EN ENTORNO 4.0

GIRA GANADERA BRAFORD Y BRANGUS EN ARGENTINA

SPACE: LA FERIA INTERNACIONAL DE LA GANADERÍA

Productores Junto A Entidades Públicas Y Privadas Impulsan El Cerdo Pampeano

CSB-SYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA FOODTECH BARCELONA.

CEVA SALUD ANIMAL EN ATLANTA: PLATAFORMA DE CONTACTO CON SUS CLIENTES

BIOFARMA: 2° SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN ANIMAL

DE “GRANERO DEL MUNDO” A “SUPERMERCADO”: TECNO FIDTA EXHIBE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA PROCESAR ALIMENTOS

MARFRIG GLOBAL FOODS ADQUIERE CONTROL ACCIONARIO DE ESTADOUNIDENSE NATIONAL BEEF