¡EL LPN CONGRESS 2018 CUENTA YA CON MÁS DE 1.000 INSCRITOS!

El LPN Congress 2018 cuenta ya con más de 1.000 inscritos para asistir al mejor punto de encuentro de la avicultura y lanutrición animal latinoamericana, más esperado del año.

Bajo la dirección técnica del Dr. Gregorio Rosales y el Dr. Edgar Oviedo los máximos responsables de la dirección técnica de la Sala de carne, reproductoras e incubación del LPN Congress 2018, el Dr. Mário Penz como director técnico de Sala de nutrición alimentación de monogástricos y el Dr. Antonio Gilberto Bertechini como director técnico de la sala de huevos y recría, el LPN Congress 2018 se presenta ante todo el público con un fantástico programa creativo, innovador y sorprendente que contará con la presencia de ponentes de un altísimo nivel cualitativo y de renombre internacional.

¡Solicite su invitación!
La programación del día 23 de octubre, el primer día del LPN Congress 2018, estará compuesta por los Workshops de Incubación & Reproductoras, Nutrición y Alimentación, Instalaciones Avícolas y Avicultura de Puesta. Los Workshops reunirán nombres destacadados de ponentes tanto del ámbito académico, como del ámbito empresarial,
En los días 24 y 25 de octubre, las conferencias se llevarán a cabo en tres salas:

  1. La Sala de carne, reproductoras pesadas e incubación avícola.
  2. La Sala de nutrición y alimentación de monogástricos.
  3. La Sala de huevos / recría – levante.

El equipo organizativo del LPN Congress 2018 se muestra muy satisfecho ya que, a falta de un mes y medio para el evento, el LPN Congress ha tenido ya una acogida espectacular entre el público latinoamericano.
Todas las empresas participantes, estarán en una extensa zona de exposiciones de unos 16.000 m2 donde podrán exponer sus novedades, experiencias y opiniones con el sector avícola y nutrición en monogástricos de toda Latinoamérica.
El LPN Congress 2018 tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el espectacular Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center situado en la ciudad de Miami, Florida.

¿Por qué el LPN Congress 2018?
Latinoamérica es una de las regiones que más crece a nivel mundial y se trata de una región estratégica para empresas y donde la producción avícola sigue en crecimiento con importantes proyectos para las empresas proveedoras del sector.
Por ello, el LPN Congress 2018 nace para convertirse en el punto de encuentro y de referencia de la avicultura Latinoamericana y de la nutrición en monogástricos en la región.
¡No espere hasta el último momento e Inscríbase!
Promueve y Acompaña:


 

Otras Noticias

SE REALIZÓ LA JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

LOS PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ARGENTINA Y REGIONAL MOSTRARON SUS NOVEDADES, SU POTENCIAL E HICIERON NEGOCIOS

LOS FAENADORES TAMBIÉN INNOVAN

AGROINDUSTRIA PRESENTÓ EL CENTRO DE MONITOREO DE LOS CONTROLADORES ELECTRÓNICOS DE FAENA (CEF)

LA AVICULTURA GENERA MÁS DE 50.000 PUESTOS DE TRABAJO EN TODO EL PAÍS

ECUADOR, ARGENTINA Y FRANCIA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE CARNE VACUNA

TEMPERADO DE CONGELADOS POR SISTEMA DE MICROONDAS

GIRA TÉCNICA AGRÍCOLA-GANADERA EN ISRAEL EN ESPAÑOL MARZO 2019

BUENOS NEGOCIOS, MÁS ACUERDOS Y PRECIOS INTERESANTES EN LA CIIE DE CHINA

LPN CONGRESS 2018: ¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU PRIMERA VERSIÓN!