IPPE MARCA RÉCORDS DE EXPOSITORES Y SUPERFICIE EN SU EDICIÓN 2019

Será del 12 al 14 de febrero, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. A un mes de su apertura, cuenta con 98% de su superficie expositora contratada. Exhibirá las últimas innovaciones tecnológicas para el procesamiento del alimento para la producción animal y las carnes vacuna, porcina y avícola.

                                                                 

                           
IPPE mostrará en Atlanta, Georgia, EE. UU., la última tecnología en procesos para la alimentación y producción animal y para la elaboración de alimentos de consumo humano.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019 superó los 54.800 m2espacio de exhibición y tendrá más de 1.315 expositores, en su próxima edición que se realizará del 12 al 14 de febrero de 2019, en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, en Atlanta, EE. UU.. Será la edición más grande de la historia de IPPE, y cubrirá los 3 pabellones de ese predio cuya superficie expositora ha sido reservada en un 98%, según confirmaron sus organizadores.
La International Production & Processing Expo (IPPE) se compone de 3 ferias integradas -la Exposición Avícola Internacional, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de Carne– y es organizada por American Feed Industry Association (AFIA) -Asociación Americana de la Industria Alimentaria-, North American Meat Institute (NAMI) -Instituto Norteamericano de la Carne-, y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) -Asociación de Aves y Huevos de Estados Unidos-.Así, en IPPE, estánrepresentadas todas las cadenas de producción y procesamiento de proteínas.
IPPE 2019 proporcionará a los asistentes una semana completa de programas educativos, tecnología innovadora, actividades atractivas en los pabellones y oportunidades de comercio en red con líderes clave de las industrias nutrición y alimentos para producción animal. Se exhibirá la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y procesamiento de estos insumos. Al combinar la experiencia de AFIA, NAMI y USPOULTRY, IPPE también contará con más de 200 horas de sesiones educativas dinámicas centradas en los problemas actuales de la industria.
Entre los numerosos expositores que tendrá la muestra, se destacan los siguientes, cuyos números de stand se publican entre paréntesis: Bizerba USA (B 7045), CAT2 -Cat Squared- (B 5944), Ceva Animal Health (C 10651), CSB System International (B 7719), EuroTier 2020 (C 11123), Jarvis Products Corportation (B 4425), Marel (B 4211), Multivac (B 3735), Octopus Robots (C 10459)y Red Alimentaria (B 8447).
Más información:
www.ippexpo.org
Fuente: 

Revista AmeriCarne Nº 128

Otras Noticias

CSB-SYSTM: EL SISTEMA CENTRAL DEL SECTOR CÁRNICO

CON PREDIO RENOVADO, MAYOR SUPERFICIE Y UN RECORRIDO CIRCULAR ENTRE SUS PABELLONES, IFFA 2019 PRESENTARÁ LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DIGITAL PARA OPTIMIZAR LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE CARNE

JORNADA AVÍCOLA, PREVINIENDO LAS SALMONELOSIS AVÍCOLAS “POR Y PARA LA AVICULTURA”

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES QUE INVITA A CRECER

MAYOR TRANSPARENCIA PARA LA PRODUCCIÓN PORCINA

LA GANADERÍA VACUNA SE POTENCIA EN EXPOAGRO QUE, POR 3° AÑO CONSECUTIVO, SE CONSOLIDA Y EVOLUCIONA EN SU PREDIO FERIAL ESTABLE

LA CARNE VACUNA ARGENTINA SE MUESTRA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y EN RUSIA

EN FIAR 2019, EL SALÓN EXPOAMERICARNE 19, REUNIRÁ LA TECNOLOGÍA Y LOS PROCESOS DE LA INDUSTRIA CÁRNICA, EN UNA DE LAS MAYORES MUESTRAS ALIMENTARIAS DE LA REGIÓN

CAMBIOS EN EL PESO MÍNIMO DE FAENA PARA BOVINOS HEMBRAS

ARGENCARNE, NUEVA MUESTRA TEMÁTICA DEL SECTOR, DEBUTA EN MAYO, EN EL CENTRO NORTE SANTAFESINO