RED ALIMENTARIA LANZA EL MARKET PLACE DEL MERCADO AGRO ALIMENTARIO

Innovación 2019. Este año nuestra empresa pondrá a disposición de sus clientes y anunciantes un sitio de vinculación comercial “on line”. Una plataforma de comercio electrónico adonde ambas partes de la operación sentirán la calidad y completud de todas las consideraciones útiles ofrecidas, para profesionalizar y agilizar la compra.

                                     
Red Alimentaria (RA) lanza su comercio virtual en Internet. Se trata de una web de negocios o market place, que reúne a todos los actores del sector de agroalimentos. En el entorno comercial ofrecido, los vendedores y compradores podrán estructurar su feedback comercial, agilizados y organizados por la categorización inteligente que proponenuestro sistema de compras del sector.

       
Será importante que todos los productores de materias primas, industrias de agro alimentos, fabricantes de máquinas e instalaciones industriales, desarrolladores de software, frigoríficos, y empresas de servicios para industrias del sector (certificadoras de calidad, laboratorios de genética animal y vegetal, trazabilidad, seguridad e higiene, brokers, despachantes de aduanas, capacitadores y consultores especializados) suban sus productos y servicios a partir del próximo 15/01/2019. Así llenaremos ´la galería´ antes de abrir las puertas al público comprador.
Participar alineará a las empresas en el nuevo método de compras contemporáneo, organizado mediante diferentes plataformas integradoras de mercados verticales. Percibirán un “up grade” funcional,porque los sitios de venta “on line” generalistas tan posicionados y usados, no contemplan todos los factores determinantes de las compras propias de cada mercado vertical.
Además de multiplicar consultas comerciales, el nuevo sitio generará avisos de sinergias con productos o servicios complementarios (por ejemplo, empresas que fabrican derivados), así como ofrecerá un blog con notas técnicas, agenda de ferias comerciales, jornadas de actualización de procesos, tecnología y management para industrias, y servicios de marketing de ultima generación, para posicionar a las empresas argentinas mediante el lenguaje audiovisual que domina en la actualidad.
El lugar a medida
La plataforma le permitirá al comprador gozar de un beneficio estratégico preventivo muy agilizador. A partir de definir la categoría buscada (materia prima, software, máquina, producto o servicio), el sistema facilita detallar gran variedad de características especiales,aparte de la descripción técnica y cualitativa. Factores condicionantes del interés de compras.
Cabe observar que la estrategia de fondo de la herramienta de compras creada, se apoya en el aprendizaje de 22 años de experiencia de Red Alimentaria en el sector, en el mundo. Darle vida a esta solución tecnológica, es nuestro modo de capitalizar y distribuir o aplicar tanto conocimiento de las necesidades, hábitos y situaciones críticas, propias de cada subsector alimentario, ya consolidado el lugar de referencia que ocupamos para todos los actores del sector privado, público, comercial y académico, nacional e internacional.
Para formar parte de la nueva web de negocios/market place de Red Alimentaria, los interesados pueden comunicarse a negocios@redalimentaria.com y serán contactados a la brevedad.   
Más información
www.redalimentaria.com
Fuente:

Revista AmeriCarne Nº 128

Otras Noticias

FIAR EXPOAMERICARNE VOLVERÁ A SER UN LUGAR DE INTEGRACIÓN PÚBLICO-PRIVADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

POR Y PARA LA AVICULTURA

PRODUCCIÓN DE HUEVOS: MIRAR AL FUTURO CON JAULAS MEJORADAS

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MAYORES EXIGENCIAS

IFFA 2019 – EL ENVASE EN EL FOCO DE ATENCIÓN

NUEVO AÑO, NUEVAS OPORTUNIDADES Y COMPROMISOS COMPARTIDOS

EL POTENCIAL DE LAS LEGUMBRES Y LA IRRADIACIÓN DE ALIMENTOS. UN PRODUCTO Y UNA TÉCNICA QUE PUEDEN SUMAR NEGOCIOS Y BENEFICIOS A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

GIRA TÉCNICA GANADERA ARGENTINA

COMPAÑÍA DE ALIMENTOS BRASILEÑA BRF VENDE PLANTAS PROCESADORAS DE CERDO EN ARGENTINA