EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

Será del 12 al 14 de febrero, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Además de dar marco a ese encuentro científico internacional, la muestra, como en cada edición, exhibirá las últimas innovaciones tecnológicas para el procesamiento del alimento para la producción animal y las carnes vacuna, porcina y avícola.

                                               

                    
                                        IPPE mostrará las últimas tecnologías en procesamiento avícola.

La Cumbre Avícola Latinoamericana (Latin América Poultry Summit) se presentará por primera vez en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2019  en Atlanta, EE. UU., y convocará exclusivamente a expertos destacados de la industria, quienes abordarán temas técnicos que cubrirán la producción en vivo, asuntos de procesamiento de mayor prioridad para profesionales avícolas y de producción de huevo de Latinoamérica.
Patrocinada por la Exposición Avícola Internacional -parte de IPPE, WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA)-, la cumbre tiene un programa previsto de un día y medio: de 10:00 a 17:00, el lunes 11 de febrero, y de 8:00 a 12:00, el martes 12.

                     
                             La exposición también contará con equipos para el procesamiento de alimentos de origen cárnico.

Andrick Payen Díaz de la Vega, de Rabobank, será el orador principal en la cumbre el lunes y abordará las tendencias mundiales del mercado avícola. El Dr. Paul Aho, de Poultry Perspective, será el disertante principal, el martes, y hablará de la situación mundial del grano.
El programa de sesiones educativas de la cumbre cubrirá pollos de engorde y gallinas ponedoras,tocando temas tales como Tendencias del bienestar avícola, Manejo del microbioma del intestino en pollos de engorde y gallinas ponedoras, Vacunas y mejoras de salud para enfermedades comunes de las aves, Bioseguridad para Latinoamérica: Cómo coexistir con vecinos no comerciales, Uso de antimicrobianos para control de patógenos, Manejo de enteritis necrótica sin antibióticos, Experiencias en sistemas alternativos de producción de huevos, Toma de decisiones en comercialización avícola con datos y Uso de robots en la producción avícola, entre otros. Todas las disertaciones tendrán interpretación simultánea al español y al portugués.
Los asistentes a la Cumbre Avícola Latinoamericana también tendrán oportunidad de visitar el vasto espacio de exhibición de IPPE (para el que se requiere inscripción previa), donde podrán interactuar y establecer contacto con productores de todo el mundo, y también ver la tecnología de punta en cuanto a las industrias de alimentos balanceados para producción animal. Este año el área de exhibición será más grande que nunca, con más de 54.800 m2 de espacio de exhibición y 1.350 expositoresconfirmados.

Entre ellos, se destacan los siguientes, cuyos números de stand se publican entre paréntesis: Bizerba USA (B 7045), CAT2 -Cat Squared- (B 5944), Ceva Animal Health (C 10651), CSB System International (B 7719), EuroTier 2020 (C 11123), Jarvis Products Corportation (B 4425), Marel (B 4211), Multivac (B 3735), Octopus Robots (C 10459)y Red Alimentaria (B 8447).
La International Production & Processing Expo (IPPE) se compone de 3 ferias integradas -la Exposición Avícola Internacional, la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados y la Exposición Internacional de Carne– y es organizada por American Feed Industry Association (AFIA) -Asociación Americana de la Industria Alimentaria-, North American Meat Institute (NAMI) -Instituto Norteamericano de la Carne-, y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) -Asociación de Aves y Huevos de Estados Unidos-.Así, en IPPE, estánrepresentadas todas las cadenas de producción y procesamiento de proteínas.
IPPE 2019 proporcionará a los asistentes una semana completa de programas educativos, tecnología innovadora, actividades atractivas en los pabellones y oportunidades de comercio en red con líderes clave de las industrias nutrición y alimentos para producción animal. Se exhibirá la última tecnología, equipos y servicios utilizados en la producción y procesamiento de estos insumos. Al combinar la experiencia de AFIA, NAMI y USPOULTRY, IPPE también contará con más de 200 horas de sesiones educativas dinámicas centradas en los problemas actuales de la industria.
Más información: 
www.ippexpo.org

Estaremos presentes en el stand #B8447 ¡ Los esperamos!!!

              

Fuente:
Revista Solo Aves & Porcinos 76

Otras Noticias

EXPOAMERICARNE 2019

LA CARNE ARGENTINA PISA FUERTE EN RUSIA

INFORME SECTORIAL DE LA CADENA CARNE VACUNA

GIRA TÉCNICA GANADERA A BRASIL

LA NUEVA IFFA

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

ETCHEVEHERE: “LA CARNE ARGENTINA CUENTA CON MÁS DE 80 MERCADOS ABIERTOS”

EL ENVASADO INTELIGENTE Y LA REDUCCIÓN DE USO DE MATERIALES SERÁ UNO DE LOS CONTENIDOS CENTRALES DE IFFA 2019, EN ALEMANIA

1ª JORNADA AVÍCOLA, PREVINIENDO LAS SALMONELOSIS AVÍCOLAS “POR Y PARA LA AVICULTURA”

EXPOAGRO: LA GANADERÍA SE POTENCIA